Un hombre viola a su hija por ser lesbiana

Un hombre ha sido condenado a 21 años de prisión por abusar sexualmente de su hija lesbiana para demostrarle que “es mejor tener sexo con hombres que con mujeres”.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Un británico de 54 años ha sido condenado por violar a su hija cuando le confesó que estaba “luchando con su identidad” sexual y pensaba que era homosexual; en ese momento, la chica tenía 16 años. El progenitor reaccionó con una “ira desmesurada” y abusó de su hija en repetidas ocasiones.

El juez ha explicado que cuando la joven decidió contarle a su padre que era lesbiana, este abusó sexualmente de ella para “enseñarle que es mejor tener sexo con hombres que con mujeres”. Pero esto no es todo, pues este energúmeno también violó a su otra hija.

El hombre ha sido condenado a 21 años de prisión tras encontrarse pruebas suficientes de las violaciones, que, lógicamente, han ocasionado a ambas jóvenes “graves secuelas psicológicas”.

Un portavoz de la Sociedad Nacional de Prevención de Crueldad Infantil ha apuntado que las víctimas han mostrado un gran coraje al hablar y denunciar las violaciones de su progenitor. Y también ha explicado que “es vital que tengan el apoyo que necesitan para continuar con sus vidas”.

Más noticias LGTB, AQUÍ