Un paso más cerca de ser papá con Surrofair

Los días 6 y 7 de mayo, en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid, la feria sobre gestación subrogada Surrofair te ayudará en tu decisión de ser papá y formar una familia. 

¿Has oído hablar de la gestación subrogada? Se trata de una técnica de reproducción asistida que permite a todos los modelos de familia tener un hijo. Actualmente, no está permitida en España, por lo que se hace necesario para muchas familias desplazarse a otro país donde sí es legal.

¿Cuáles son las posibilidades? ¿Por dónde se debe empezar? ¿Qué aspectos legales debo tener en cuenta? La respuesta a todas estas preguntas la encontrarás en Surrofair, donde podrás asistir a charlas informativas y conocer clínicas y agencias internacionales que te ayudarán a formar la familia de tus sueños.

El evento está organizado por la revista Babygest y tiene lugar el fin de semana del 6 y 7 de mayo en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid, en horario de 10:30 a 20:30h el sábado y de 10:30 a 17:00h el domingo. Descarga tu entrada totalmente gratuita haciendo clic aquí: www.surrofair.com.

Tomar la decisión de ser padre no es sencillo, pero el camino puede convertirse en una grata e inolvidable experiencia con el apoyo de profesionales que puedan guiarte en todo momento. Su objetivo es claro: ayudarte en el camino hacia la paternidad de la forma más sencilla, segura y con todas las garantías de éxito.

Más noticias LGTB, AQUÍ