Un pene aparece sospechosamente en un episodio de ‘La abeja Maya’

Netflix retira de su catálogo un episodio de la serie de dibujos animados ‘La abeja Maya’ al descubrirse que aparece un miembro viril tallado en un tronco.

POR: Miguel Ángel Rech

La tierna y entrañable abeja Maya es la causante de la última polémica suscitada en las redes sociales. La serie vivió una remodelación en 2012 gracias a Studio 100 Animation, que desarrolló la versión animada en 3D para que las nuevas generaciones disfrutasen también de la historia que cautivó a una generación.  

Actualmente, la serie se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, pero hay un episodio que ha sido eliminado de la plataforma de streaming después de que una madre subiera a su cuenta de Facebook una queja contra la serie al encontrar, en segundo plano, un pene tallado en un tronco.

Después de que esta madre hiciera su publicación, han sido muchos padres los que se han quejado de que aparezca un miembro viril en una serie destinada al público infantil. A pesar de estar disponible desde hace más de cuatro años, nadie se había dado cuenta de este detalle que ahora ha indignado a los padres de muchos niños.

Ni Studio 100 Animation ni Netflix han querido hacer declaraciones al respecto, pero la plataforma de vídeo bajo demanda ha decidido retirar el episodio en cuestión, y la serie tiene ahora un salto temporal de un episodio. Suponemos que el capítulo será reeditado y volverá a estar disponible en algún momento, pero aquí os dejamos con el vídeo del momento en el que aparece un pene detrás de la inocente abejita.

Si quieres ver el vídeo del momento en el que aparece el pene, pasa página

Página 1 de 2