Un sacerdote criminaliza la homosexualidad durante una misa

Custodi Ballester, sacerdote de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha realizado un discurso homófobo en el que califica al mundo homosexual de podrido y pervertido, y advierte de que “ser gay no es guay”.

Un sacerdote de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha sacado a relucir su homofobia coincidiendo con la celebración del World Pride en Madrid. Para Custodi Ballester, el mundo gay es “podrido y pervertido”.

“Ahí están los homosexuales en Madrid durante toda una semana mostrando sus vergüenzas públicamente”. Así comenzaba el discurso durante una de las misas, pero la cosa no acaba ahí. “Los que gobiernan han puesto unas leyes según las cuales los que dicen lo contrario son acribillados a multas, y hasta te pueden meter en la cárcel por delito de odio a los homosexuales”, añade.

Además, Ballester ha mostrado su preocupación por todos los cristianos. “Al final vosotros acabaréis pensando que eso de ser gay es guay, y resulta que no. Un día vendrán los Mossos d’Esquadra y nos esposarán a todos los curas que decimos la verdad”.

Nuria Martín, alcaldesa de L’Hospitalet, ha afirmado en Twitter que “este discurso es intolerable” y que solo sirve para fomentar “comportamientos de odio”. Amén.

 

 Otras noticias LGTB, AQUÍ