Un toque de altura

La empresa sevillana masaltos.com ha roto los esquemas y lanza al mercado unos innovadores zapatos italianos que incrementan la altura hasta 7 centímetros.

 

Se acabó el sufrimiento. La empresa Masaltos.com ha encontrado la solución para acabar con los problemas que acarrea la corta estatura para el hombre. Gracias a unas cuñas ocultas en el interior, los zapatos de la firma masaltos.com que ofertan tanto en su tienda sevillana como en su web logran aumentar la altura 7 cm sin que nadie se de cuenta del truco. Con un precio estimado entre los 150 y los 250 euros, hay más de 100 modelos disponibles, y varios exclusivos para novios.

De este modo, parejas que ven en la diferencia de altura un inconveniente pueden solventarlo sin perder un ápice de clase y estilo. Son muchos los hombres célebres que han decidido probar esta fórmula y se han declarado adeptos, como es el caso de Tom Cruise, Elton John o Silvio Berlusconi. Nicolas Sarkozy se ha visto obligado a utilizarlos, ya que su pareja, Carla Bruni, es varios centímetros más alta que él. Si ellos han dado el salto, ¿por qué no vas a ser tú el siguiente?

Relacionados...

> Mascotas bienvenidas: prohibido ir sin ellas
> Cómo deberías cuidar tu rostro 


POR: Borja Morais

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Miguel

Me parece una idea estupenda! En unos días voy a Sevilla así que me pasaré a conoceros y a probarme algunos modelos para fin de año ;-)