Un transformista conquista el primer ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’

Cristóbal Garrido arrasó en el primer programa de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’ cantando ‘Soy lo prohibido’ de Olga Guillot. Y dedicó su triunfo a los transformistas. Bravissima!

Si la semana pasada en la final de TCMS Yolanda Ramos nos dejó sin palabras al dedicar su ‘medio premio’ a la comunidad transexual (pincha AQUÍ si quieres recordarlo), el primer programa de Tu Cara No Me Suena Todavía no pudo tener mejor final para el colectivo LGTB: el ganador, un transformista llamado Cristóbal Garrido, ganó cantando Soy lo prohibido imitando a Olga Gillot, y dedicó su premio a los transformistas.

Cristóbal Garrido es un artista multidiscliplinar de Sabadell (Barcelona), que se dedica a actuar y bailar, pero también es fotógrafo, maquillador, productor y editor. Además, Cristóbal reconoce que no tiene miedo a vestirse de mujer, ya que tiene un alter ego femenino que se llama Sharonne.

Ayer, con su dedicatoria, en un programa eminentemente familiar como es Tu Cara No Me Suena Todavía, volvió a demostrar que le pese a quien le pese, España es mucho más tolerante y abierta de lo que muchos quisieran. No solo cautivó al jurado (Mónica Naranjo se emocionó) sino a la audiencia que le votó. Un transformista conquista el pódium de la primera edición de Tu Cara No Me Suena Todavía, la fuerte apuesta de Antena 3. El programa tuvo muy buena audiencia y con un 25’9 de share, ganó por unas décimas a La Voz Kids, de Tele 5, que consiguió un 24’1. Ayer, en el debut de ambos programas, Chenoa, jurado de TCNMST, ganó a David Bisbal, que participa en el talent show de Mediaset.

Quieres ver la espectacular actuación que hizo que Cristóbal Garrido ganara, pasa página

Página 1 de 2