Una famosa cantante española anuncia su embarazo a lo ‘Beyoncé’

Lo que parecía ser un simple homenaje a Beyoncé y al despliegue que la cantante está haciendo de su embarazo en las redes sociales, ha servido para dar pie al anuncio de otro embarazo, aunque esta vez la noticia la da una cantante española.

POR: Gonza Gallego

¡Zahara está embarazada! La cantante anunciaba ayer su embarazo en sus redes sociales con el humor que la caracteriza. Lo que parecía ser un inocente homenaje a todo el despliegue que Beyoncé ha utilizado para anunciar su segundo embarazo (¡y sus cortinas!), ha sido la confirmación del estado actual de la jienense, que se encuentra ya en el cuarto mes de gestación. Zahara se prepara así para recibir a el que será su primer hijo tras contraer matrimonio el pasado mes de septiembre con Alberto Moreno y finalizar la extensa gira de presentación de Santa, su último trabajo.

Zahara no solo espera su primer hijo, sino que también se prepara para dar el salto al mundo literario con su primer libro. La novela se llama Trabajo, piso, pareja, y llegará a las tiendas el próximo 19 de mayo. En ella, la cantante compone un relato a dos voces sobre la conciliación romántica y profesional en una época en la que está mal visto enamorarse, en la que el trabajo es la prioridad y el desapego familiar es la norma.

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ