Una grabación muestra los métodos de ‘La Iglesia de conversión gay’

El Liverpool Echo ha denunciando los aterradores procedimientos de una Iglesia que asegura poder ‘curar’ a los gays. No te pierdas las grabaciones de la investigación.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

El diario inglés Liverpool Echo ha sacado a luz esta semana unas grabaciones de audio donde se escucha la experiencia vivida por un portero infiltrado en Mountain of Miracles and Fire Ministries. Se trata de una Iglesia donde los pastores consideran la homosexualidad “un engaño de Satanás” que condena  a los gays a “morir en el fuego eterno”.

El periodista, Josh Parry, consiguió entrar en una de las sucursales de esta iglesia homófoba; quería ser tratado por ser un hombre atormentado por deseos homosexuales. En su estancia allí pudo grabar secretamente lo que experimentó.

Parry cuenta como en una sesión de oración en grupo, el pastor gritaba que los homosexuales debían “morir en el fuego” y “morir en el nombre de Jesucristo”. Además, en otra sesión, esta vez privada, el hermano Michael le intentó convencer de que las personas elegían ser gays por notoriedad y fama. 

Tras la publicación de esta reveladora grabación el jefe de la congregación,Desmond Dele Sanusi, se ha desvinculado del hermano Michael y ha negado todo lo descrito por el periodista. 


Para escuchar el audio de otra de las terribles sesiones de conversión gay, pasa página

Página 1 de 2