Una semana de locura en Wonder Gay Festival

Del 24 al 30 de julio, la localidad malagueña de Torremolinos acoge la segunda edición de Wonder Gay Festival, donde te esperan las mejores fiestas del circuito gay nacional en el enclave LGTB más importante del sur de Europa.

 

Este verano, Torremolinos volverá a ser la capital LGTB del sur de Europa. A ello contribuirá Wonder Gay Festival, que por segundo año consecutivo se encargará de inundar la Costa del Sol de la mejor música y los chulazos más despampanantes. Con una programación increíble donde estarán presentes las fiestas más importantes del circuito gay nacional y los DJs más selectos, el festival amplía horizontes y contará con actividades de día y de noche a lo largo de una semana completa. Desde el lunes 24 hasta el domingo 30 de julio, queda prohibido hacer algún plan que no incluya disfrutar de la tolerancia y la diversidad de la localidad malagueña, que ya en su día acogió en la década de los 60 el primer pub gay de España y, desde hace un años, ha vuelto a recuperar un esplendor que ha vuelto a situarla en primera línea.

La primera gran novedad del Wonder Gay Festival llegará el viernes 28 de julio en forma de pool party, donde el experimentado DJ italiano Roberto Ferrari amenizará con su electrónica desde las 13h el Hotel Ritual, el primer hospedaje dirigido específicamente al público LGTB, recientemente inaugurado, y que también actuará como oficina de información para todos los festivaleros. Además, contará con precios especiales durante esos días para clientes y amigos. Puestos a continuar en remojo, la oferta diurna se completa durante el fin de semana en la arena de la playa más emblemática de la Costa del Sol, Eden Beach, con las beach parties, donde la fiesta invitada Be Yourself pondrá el broche de oro a las actividades el domingo.

Una vez el sol se oculte, y desde el mismo lunes 24, los locales y empresarios de la noche de Torremolinos se vuelcan para las mejores y más diversas fiestas hasta el amanecer. El lunes, Parthenon dará la bienvenida a Sandra Love, una de nuestras drags más ilustres; el martes, Eden Copas organiza un bingo especial de la mano de Bingo House; el miércoles, DJ Thiago Oliveira y la fiesta Maschio Peloso suben la temperatura en Aqua, el club fetiche de La Nogalera; el jueves, directamente desde Valencia, la sesión Deseo 54 desembarca en Lucifer; una nueva edición de My Pleasure llena de cuero centra la atención el viernes en Centuryon; el sábado, turno para la main party Spain Is Different, donde Matrix llenará de luz y color arcoíris la Plaza de Toros de Torremolinos, mientras que en cabina Moguel, Ana Paula y Danny Verde pincharán rompepistas para salir por la puerta grande; el domingo por la noche, Aqua acogerá la closing party, con Pistol Pete haciendo bailar a los asistentes hasta el lunes. ¿Alguien da más?


Venta de entradas anticipadas en www.wondegayfestival.es

 


Más noche gay, AQUÍ