Una versión coral de ‘A quién le importa’, himno del WorldPride 2017

Marta Sánchez, Bibiana Fernández, Alberto Jiménez de Miss Caffeina o la propia Alaska cantan una renovada versión coral de ‘A quién le importa’, el himno oficial del WorldPride Madrid 2017.

La espera ha merecido la pena. Por fin podemos anunciar el que será el himno oficial del WorldPride Madrid 2017, y puede que a muchos les sorprenda porque se lo saben de memoria.

El clásico de Alaska y Dinarama A quién le importa vuelve a renacer, producido por Juan Sueiro –colaborador habitual de Fangoria y uno de los productores más solicitados del país–, y cantado por una larga lista de artistas que dan voz a este gran Orgullo mundial. Marta Sánchez, Bibiana Fernández, Nancys Rubias, La Prohibida, Baccara, La Terremoto de Alcorcón, Alberto de Miss Caffeina, Boris Izaguirre y la propia Alaska han puesto ya su granito de arena en esta iniciativa, que recuerda al famoso We Are The World que en su día grabaron los más grandes de la música internacional.

Otros artistas están pendientes de cuadrar sus agendas y sumarse a este gran himno. Y aunque sea complicado juntar a todos los artistas previstos, sin duda el resultado merecerá la pena.

Más música, AQUÍ