Valladolid lucha por la visibilidad LGTB

Fundación Triángulo, junto a la Diputación de Valladolid, nos trae la exposición ‘No soy tu chiste’ de Daniel Arzola, que recorrerá distintos municipios de la provincia.

Fue en el año 2014 cuando Valladolid fue declarada “provincia por la diversidad” por su compromiso con los derechos de las personas LGTB.

Tras el éxito de CINHOMO, Muestra Internacional de cine LGBTI, Fundación Triángulo nos trae la exposición No soy tu chiste de Daniel Arzola, así como un cine-fórum con la proyección de la película Pride. Ambas irán viajando por distintas localidades de la provincia de Valladolid para promover la visibilización LGTB en entornos más rurales.

La exposición estará en Mayorga del 17 al 23 de octubre, en Santovenia de Pisuerga del 24 de octubre al 2 de noviembre, en Montemayor de Pililla del 2 al 9 de noviembre y en Pedrajas de San Esteban del 9 al 16 de noviembre.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación de Valladolid, que también se ha volcado con la celebración del II Encuentro de Familias LGBTI de Castilla y León. Dicho encuentro tendrá lugar a finales de noviembre.

 

Si quieres ver las obras, AQUÍ

Página 1 de 2