Vega: “Soy vecina del barrio de Chueca, tengo muchas anécdotas con fans gays”

Ya ha salido a la venta lo nuevo de Vega, ‘La Reina Pez’. Un disco con el que vuelve más llena de luz que nunca y en el que comparte todo lo aprendido en los últimos años. La cantante se ha sincerado para Shangay, pero también ha sacado su lado más petardo y gay.

POR: Miguel Sánchez

Vega vuelve con su nuevo disco, La Reina Pez, un álbum compuesto por doce canciones que más bien son lecciones aprendidas por la cantante y transformadas en melodías. Es un trabajo sincero con el que deja atrás a esos monstruos del pasado y pretende enseñar una Vega más llena de luz que nunca.

Con este último álbum, la cantante y compositora demuestra que es una mujer de palabra. Ya lo anunció hace un año cuando también estuvo con nosotros y habló de La Reina Pez. Un proyecto en el que lleva trabajando desde 2015 y en donde se ha volcado por completo.

La cordobesa se ha sincerado para Shangay: “Me siento muy orgullosa de cómo he aprendido de mis propios errores”. Pero también ha sacado su lado más gracioso contestando a un test rápido lleno de petardeo y preguntas LGTB. 


EL ÁLBUM LA REINA PEZ ESTÁ EDITADO POR SUBTERFUGE RECORDS.
MÁS INFORMACIÓN EN SU WEB


Más música, AQUÍ