Vergonzosa actuación de Justin Bieber cantando ‘Despacito’

Justin Bieber actuó en Puerto Rico, donde se subió al escenario Luis Fonsi. Con riguroso playback, las manos en los bolsillos y comiendo chicle, Justin cantó el nuevo remix de la famosa ‘Despacito’ con una desgana absoluta.

 

Justin Bieber sigue de gira con su Purpose Tour, y una de sus últimas paradas fue Puerto Rico, lugar de origen de Luis Fonsi, con el que acaba de estrenar el nuevo remix del éxito Despacito.

Aunque el puertorriqueño solo acudió al concierto como espectador, finalmente se animó a subirse al escenario para cantar junto a Bieber la nueva versión del hit.

Sin embargo, la actuación por parte del canadiense dejó mucho que desear a juzgar por las imágenes. No solo cantaron en riguroso playback, sino que Bieber no se esforzó lo más mínimo en intentar que no lo pareciese. Además, apenas interactuaron durante la canción, y por algún motivo el canadiense ignoró a Fonsi...

Comiendo chicle y sin sacar las manos de los bolsillos, el joven cantante ofreció un espectáculo vergonzoso que nos lleva a preguntarnos: ¿está Justin pasado de rosca? 

Otras noticias sobre celebrities, AQUÍ