Versace reivindica la igualdad LGTB en su nueva colección 2017/2018

La nueva colección de Versace continúa apostando por la igualdad y reivindica en su campaña el derecho de todos a la libre orientación sexual.

POR: Miguel Ángel Rech

No es para nada una novedad la inclusión del colectivo LGTB dentro de la casa Versace, pero siempre es de agradecer que una de las marcas más importantes del mundo continúen con la labor de normalización de la homosexualidad en sus campañas.

La nueva colección otoño-invierno 2017/2018 de la firma nos trae unas imágenes en las que aparecen modelos masculinos reivindicando un mensaje tolerante para que se respeten todo tipo de tendencias sexuales. La casa italiana, una vez más, juega un papel muy importante en la normalización de la comunidad LGTB en un escaparate tan importante como es el de la moda. Versace no es el primero, ya que han sido varias las marcas importantes que, en los últimos años, han optado por modelos o temáticas LGTB en sus campañas.

 

La marca Versace, además, recibirá este febrero un golpe de publicidad extremo con el estreno de la nueva temporada de American Crime Story. La antología de Ryan Murphy hará un repaso a la vida y muerte de uno de los diseñadores más famosos de la historia.

Si quieres ver el tráiler del asesinato de Versace, pasa página

Página 1 de 3