Víctor Sandoval en ‘First Dates’: así fue su anti cita de San Valentín

El colaborador de televisión fue el invitado gay del especial San Valentín de ‘First Dates’ con famosos. Víctor Sandoval dio una gran lección: esto es lo que nunca hay que hacer en una primera cita.

Aunque antes de la cita, el popular colaborador de Telecinco le confesaba a Carlos Sobera estar “abierto en canal a encontrar el amor”, el pasado 18 de febrero Víctor Sandoval demostró todo lo contrario en San ValenVip, el programa especial con famosos que emitió First Dates por San Valentín.

En cuanto Sandoval (50) conoció a su tocayo, Víctor Busquets –un tranquilo y honesto quiromasajista barcelonés de 38 años– comenzó el autoboicot de la que pretendía ser una cena romántica.

Repasamos algunos de los errores que Sandoval nos regaló en su paso por el dating show de Cuatro. No repitas estas acciones si quieres tener éxito en tu próxima cita romántica:

1. No hables de tus ex parejas

“Precisamente hoy es mi aniversario de boda”, desvelaba Sandoval nada más sentarse a la mesa. Se cumplían siete años del matrimonio con Nacho Polo, del que lleva intentando separarse desde hace cinco.


2. No demuestres tus rarezas

“No voy a comer. No me gusta nada de lo que hay aquí. ¿Tienes unos huevos fritos con patatas?”, le decía Sandoval a las camareras ante la incredulidad de su acompañante.


3. No juzgues con dureza las diferencias

Busquets le confesaba a Sandoval que, al vivir en un pueblo pequeño, las apps de ligoteo se habían convertido en una buena herramienta para conocer a gente nueva. Sandoval respondía implacablemente: “Tener un perfil en Grindr es como ser una prostituta y no cobrar”. Y añadía: “Eso es un puterío, es imposible conocer a alguien decente por ahí que no busque solo sexo”.


4. No lleves al límite a la otra persona

“Cuando conozco a una persona en la discoteca siempre lo que hago es tirarla por tierra: le hablo de sexo, le hablo supermal, le hablo superfuerte... Según lo encaje, tomo una actitud u otra. Si lo encaja con humor, me tiene ganado. Si lo encaja a la defensiva, lo tiene perdido. Porque le llevo al límite porque no tengo tiempo”, le explicaba Sandoval. Una franqueza que poco decía a su favor.


5. No insultes a tu cita

En un momento dado, Sobera se acerca a la mesa y les pregunta si han cambiado su concepto hacia el otro a lo largo de la cena. Víctor admite: “Solo verle pensé: ¡Qué horror! ¡Quise huir!”. Una forma poco sutil de llamar feo a tu first date.


6. No juegues la baza del victimismo

“Estar acabado y arruinado ha sido psicológicamente muy duro”, revelaba Sandoval al final de la noche.


Para saber qué ocurrió después de la cita y ver sus mejores momentos en vídeo, pasa página

Página 1 de 2