Vino y cine en Sitges de la mano de Bodegas Torres

Torres se ha volcado con el patrocinio del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya en Sitges y la Fiesta de la Vendimia. Concretamente, las Bodegas Torres patrocinaron, juntamente con el Port de Sitges - Aiguadolç, la cena de inauguración que se realizó el viernes 3 de octubre, a la que asistieron 700 personas, entre ellas Hugo Silva, Franco Nero, Gabino Diego, Judith Mascó, Manuela Velasco o Álex de la Iglesia.

Por otra parte, la 53ª Fiesta de la Vendimia y la Muestra de Vinos, que organizan Foment de Turisme de Sitges y la Agència de Promoció Turisme de Sitges, con la colaboración del Ajuntament de Sitges, contó, como es habitual, con el patrocinio de Bodegas Torres. La actriz Silvia Marsó fue la encargada de dar el pistoletazo de salida, el sábado 4 de octubre, a esta festividad dedicada al vino y a las tradiciones catalanas, con un pregón en el que rememoró la primera vez que, de pequeña, visitó Sitges durante la fiesta mayor. También recordó su contacto con el mundo del vino después de interpretar a la mujer del propietario de un gran grupo vinícola en una popular serie televisiva.

Los actos centrales de la fiesta tuvieron lugar el pasado domingo 5, con el tradicional concurso de pisadores de uva amenizado por el actor Pep Plaza, donde participó una representación de noruegos, país al que estaba dedicada la edición de este año de la Fiesta de la Vendimia.


POR: Juan Trincado