Vuelve Fórmula Abierta: ¡‘Hello My Friends’!

Después de 13 años, el cuarteto surgido en ‘Operación Triunfo’ vuelve a los escenarios coincidiendo con el regreso del popular talent show a TVE.

Fórmula Abierta fue un grupo musical que surgió a partir del, ahora renacido concurso Operación Triunfo. Formado originalmente por Geno, Mireia, Javián y Àlex, que cantaban eso de “Más, te quiero y quiero más, de lo que tú me das. Regálame un beso y no te arrepentirás...” (¿quien no se sabe la letra?). Pues vamos a hacer que te sientas un poco viejo: de esto han pasado ya 13 años. Pero, ¿qué fue de ellos?


Monica Naranjo será jurado de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’


En el segundo disco, en el que incluyeron su éxito Hello My Friends, se sumó a ellos Miguel Ángel Silva, concursante de la segunda edición de OT, ya que Àlex inició una carrera en solitario. Mireia y Miguel Ángel tuvieron dos hijos en común. En 2016 los cuatro miembros originales se juntaron para una serie de conciertos y participaron en espectáculos como Que trabaje Rita y Edición Deluxe


Te contamos todos los secretos de la nueva edición de OT


 

Pues hoy los fans de este cuarteto están de suerte: ¡Vuelve Fórmula Abierta! A falta de unos días para que TVE nos enseñe su nueva edición del reality musical, se anuncia su vuelta a los escenarios. El grupo regresa con sus miembros originales, después de haber sentido el fervor del público tras OT. El reencuentroy anuncian grandes sorpresas. Geno ha sido la encargada de hacer el anuncio a través de su cuenta de Twitter. Habrá que esperar unas semanas para conocer las novedades de su regreso musical. 

 

Más noticias de OT, AQUÍ

 

Más noticias de música, AQUÍ