Vuelven los pelirrojos más deseados

Por si no habíamos tenido suficiente con la primera edición de ‘Red Hot’, una exposición fotográfica de los pelirrojos más sexys, Thomas Knights nos ha querido obsequiar con la nueva edición 2016, que nos descubre nuevos rostros.

Algunos recordaréis el libro Red Hot 100, una colección fotográfica que captura la belleza de los hombres pelirrojos más guapos que el autor, Thomas Knights, supo descubrir. Tal fue el éxito de esta colección que se convirtió en una exposición internacional que viajó a lo largo del mundo exhibiendo a estos adonis de cabellos naranjas.

Por suerte, para los que nos quedamos con ganas de más, el artista ha querido llevar a cabo una edición para 2016, que ya se está realizando a lo largo de estos meses y donde han participado antiguos modelos y nuevos rostros. Un calendario que pretende expresar la belleza de este tipo de personas, mucha veces infravaloradas.

“Lo que estoy haciendo es crear una exposición interesante y reveladora, mostrando una actitud positiva ante los hombre con el pelo rojo, y con el objetivo de volver al pelirrojo el estereotipo masculino que se merece”, declaraba Knights en su Facebook.

Te dejamos alguna de las fotos que el artista ha hecho públicas, y que pronto podremos ver en su edición 2016.

Más fotos de Red Hot 2016, pasa página

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores