WorldPride 2017; la programación musical escenario a escenario

El WorldPride Madrid 2017 ya está aquí. Descubre la programación de los principales escenarios que acercarán la mejor música y fiesta a las calles de Madrid.

POR: Gonza Gallego

 

 

PLAZA DEL REY (del miércoles 28 de junio al domingo 2 de julio)



Carmen París es una artista de la jota aragonesa que mezcla el folklore de Aragón con ritmos castellanos y latinoamericanos. Sus trabajos son Pa’ mi genio, InCubando y Ejazz con Jota. La cantante pondrá en escena su nuevo espectáculo En Síntesis, una selección de lo más destacado de sus cuatro discos de estudio, todos ellos reconocidos con multitud de premios. Estará arropada por Diego Ebbeler al piano, Jorge Tejerina  la percusión y coros. Para unos de sus temas contará con la colaboración del músico-compositor argentino Juan Iñaki.


La Shica presenta De aquí a Lima, una lectura personal y una selección de canciones que, durante su viaje, ha escuchado por la radio mientras cocinaba, canciones que ha aprendido en casas y en conciertos y que ha traído en su maleta de vuelta. La estética del proyecto la terminó de definir la anécdota que le contaron en Lima: a Chabuca Granda le habría encantado que su música sonara en discotecas, que la bailaran los chibolos... y, para intentar cumplir este deseo, La Shica, con su particular estilo y acompañada de la guitarra flamenca y de la electrónica fina, desvestirá y vestirá de nuevo los temas Una larga noche, Cambia, todo cambia, Piedra y camino, Cardo o ceniza y El árbol del olvido.


  • 20:00 – WORLDPRIDE CABARET

    • 20:00 – Dani Umpi Mini
    • 21:00 a 23:30 – Visit Chueca Cabaret (con Roma Calderón, Carlos Guitart, Pupi Poisson, Vedette Deivis, Asanza, Julián Bravo, Muriel Lidildos, Travela Vargas, Lady Pulpa, Firmanda Flyers, Martina Dry, Denis Vega, Le Blond, Huma Fuman, Frank Romero y espectáculo de voguing).

Dirigido por Carlos Guitart y presentado por Vedette Deivis & Pupi Poisson, Visit Chueca Cabaret nos trae un espéctáculo en el que se mezclan la música, la danza y el humor con los artistas más queridos del barrio.


Sunflower presenta la IV Edición del concurso de talentos de Factor Orgullo. Inscribete y participa demostrando tus habilidades artísticas. En Factor Orgullo hay sitio para todo tipo de disciplinas; danza, música, monologos, etc.

Pasa página para seguir descubriendo la programación

Página 1 de 5

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Almarilla Nucio

De esta programación podemos extraer un titular. Cada año se suele invitar a algún concierto para que actúe al último representante en Eurovision. Se han invitado a Mirela y a Leklein pero ni rastro de Manel Navarro. Me encanta porque el colectivo gay rechaza a este individuo.
Podemos decir "TVE veta a Mirela y el World Pride veta a Manel Navarro"

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar