Xavi España, un chulazo motociclista enamora a la ganadora de ‘GH 16’

Sofía Suescum ha confirmado los rumores en Instagram. La ganadora de GH 16 ha subido una foto besando el casco del motociclista Xavi España. Un romance de gran cilindrada.

Es uno de los pilotos de motocross más prometedores del panorama. Xavi España trabaja como agente de aduanas pero es un verdadero apasionado de las motos, ya sean de asfalto, acuáticas, de nieve… Tanto es así que desde bien pequeñito convirtió el motocross en su deporte y ha ganado algún que otro trofeo en competiciones oficiales. 

Sin embargo, Xavi ha alcanzado su última conquista fuera de los circuitos deportivos; se trata de Sofía Suescum, la polémica ganadora de Gran Hermano 16 y ex-tronista de Mujeres y Hombres y viceversa. Desde un tiempo a esta parte ambos han compartido varias fotos juntos en redes sociales. La última, en la que la pamplonica besa el casco del piloto andorrano con el texto “Mucha suerte pequeñín”, ha venido a confirmar su relación amorosa.

Suso Álvaro, Hugo Paz y ahora Xavi España… ¡Qué buen ojo tiene Sofía para los chicos! Este también es un auténtico chulazo, solo hay que ver algunas de sus fotos más sexys.


Otras fotos sexys de Xavi España, pasa página

Página 1 de 3