Xavi Martínez: “Faltó altura, y el gallo nos mató”

Xavi Martínez, el locutor de Los 40 principales que más a apoyado a Manel en los previos a Eurovisión, rompe su silencio en Twitter: "No hicimos una buena actuación. Pesaron los nervios. Faltó altura. Y el gallo nos mató. Imperdonable en esos tres minutos de la final".

Xavi Martínez está en pleno ojo del huracán desde la misma selección de Manel Navarro en el programa de TVE que levantó ampollas. Anoche,  tras el resultado que ya todos conocemos, el locutor de Los 40 Principales fue muy contundente en su Twitter: "No hicimos una buena actuación. Pesaron los nervios. Faltó altura. Y el gallo nos mató. Imperdonable en esos tres minutos de la final".

Más temas de Eurovisión, AQUÍ

 

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Alexis Traverso Montes

Ahora la culpa es del gallo y de la altura!!,jajajaja impresionante la cara dura y la poca vergüenza de este señor!!
Esta bien empleado por la que habéis liado desde que se hizo el programa de preselección (pésimo y de muy baja calidad,todo hay que decirlo),entre RTVE y los 40 Principales habéis conseguido que un TONGO nos sirva para volver a ser el hazmerreír de todos.
Espero que se aprenda la lección y para el año que viene os dejéis de preselecciones y lleveis a un cantante de nombre y en condiciones!! BLAS CANTÓ a Eurovisión

Imagen de Jose Vidal

No.... no nos mató el famoso GALLO... nos mató el tongo que hicisteis en la preselección de RTVE... él no era el que debia de haber ido a Eurovision pero os pasasteis x el forro al público que no queria ni le habian votado a él. Teneis lo que os habeis ganado... 4 puntos de mierda! La próxima vez os lo pensareis!!!!