Yola Berrocal y Carolina Sobe protagonistas en ‘Cosmética Terror’

Ha salido a la luz el tráiler de ‘Cosmética Terror’, el nuevo trabajo de Fernando Simarro, donde participan grandes personajes televisivos como Carolina Sobe, Yola Berrocal o Miriam Sánchez.

POR: Manuel Collantes

“Esto es el descojone”, y no es para menos.

El tráiler de la nueva película de Fernando Simarro, Cosmética Terror, acaba de ver la luz dejando patidifusos a los espectadores que lo han visionado. Y es que ni sus personajes ni la historia que esconde tras de sí pueden dejar indiferente a nadie.

Carolina Sobe, Miriam Sánchez, Regina Do Santos, Susana Garrote, Beatriz Urzáiz, Juan Díaz, Laura Manzanedo, Antonio Melendez Peso o Yola Berrocal son algunos de los protagonistas que conforman el elenco de esta grotesca y esperpéntica película de estilo entre kitsch y trashHalloween Film es la encargada de producir este rocambolesco proyecto con el cual pretenden “abrirse camino en el panorama nacional e internacional con propuestas diferentes y originales”. Tendremos que esperar un poco aún para disfrutar de esta alocada comedia, puesto que todavía no se ha establecido una fecha de estreno. 

El film narra la historia de Catalina Sánchez-LaJusticia, una mujer de 35 años proveniente de una familia acomodada. La insatisfacción con su físico y su trabajo (tanatopractora) hará que coja el toro por los cuernos y se ponga manos a la obra para alcanzar uno de sus mayores sueños, ser actriz. Una aspiración alimentada por su telenovela favorita, Cosmética terror. Asimismo, la aparición inesperada de una hada madrina pondrá patas arriba la vida de Catalina de una forma radical.

Más noticias sobre cultura, AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar