24/05/2018

Los gemelos Rhodes en el Show de Ellen

22 enero, 2015
49
Léetelo en 1 minuto

Hace aproximadamente una semana, los hermanos Rhodes decidían contarle a su padre que eran gays. Lo hacían por teléfono, ya que su padre vive en otro estado. Pensaron que el hecho podría servir como ejemplo para otros, así que decidieron grabarse en vídeo para después publicarlo en Internet.


Un video que se hizo viral por su emotividad y ejemplo. Ambos hermanos temían la reacción de su padre, pero este les sorprendió con unas sinceras palabras: “Os quiero a los dos, eso nunca va a cambiar, tenéis que vivir vuestras vidas”.

El vídeo corrió como la pólvora en la red y acabó haciendo famosos a los hermanos. Días después, Ellen DeGeneres decidió invitar a los gemelos y a su padre a su programa para hacerles una entrevista.
En la entrevista los gemelos cuentan por qué decidieron grabar el vídeo, cuándo se dieron cuenta de que eran homosexuales y la causa de que su padre fuera el último en enterarse. El padre, por su parte, explica cómo fue la experiencia, y declara: “Los quiero a los dos, es un amor incondicional. Me siento orgulloso de ellos”.

No os perdáis la entrevista y el regalazo que les hizo Ellen DeGeneres al finalizar la misma.

Para ver el vídeo de la entrevista, pasa página

Más sobre los hermanos Rhodes:

Graban cómo le cuentan a su padre que son gays

Más sobre Ellen DeGeneres:

Ellen DeGeneres responde así a unas difamaciones

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.