¿Por qué ganó GH VIP Belén Esteban?

“Se lo dedico a mi hija, a mi padre y a Sálvame”. La ganadora de GH VIP no quiso olvidarse de los suyos y nosotros hemos decidido hacer lo mismo con los que creemos que son los motivos por los cuales ha conseguido la victoria. Con un 67,9% de los votos, Belén Esteban se impuso […]

¿Por qué ganó GH VIP Belén Esteban?
27 marzo, 2015
Se lee en 4 minutos

Temas: , ,

“Se lo dedico a mi hija, a mi padre y a Sálvame. La ganadora de GH VIP no quiso olvidarse de los suyos y nosotros hemos decidido hacer lo mismo con los que creemos que son los motivos por los cuales ha conseguido la victoria.

Con un 67,9% de los votos, Belén Esteban se impuso claramente a Aguasantas y se alzó con un premio que, en un gesto que le honra, donará íntegro a 4 asociaciones diferentes. Por aquí os dejamos sus momentazos:

Mariliendre de Víctor Sandoval

¿Por qué ganó GH VIP Belén Esteban?

Hacerse la mejor amiga de un gay no falla si quieres ganar simpatías. Y eso fue lo que hizo con Sandoval, en uno de los momentos cumbre, durante la falsa estancia del presentador en Brasil, quiso presentarle a su supuesto ligue. Entre aspavientos eléctricos, tenía un mensaje para la princesa del pueblo. “Belén, que es marica también”, gritaba el protagonista mientras agarraba a su conquista. “Muy bien Víctor, lo que necesitabas”, replica Belén con cara de felicidad máxima. Sublime.

No desentona en ningún meme

¿Por qué ganó GH VIP Belén Esteban?

En Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram… No había ni un día, desde que la princesa del pueblo Belén Esteban entrase en la casa, que no nos topasemos con una nueva creatividad. La BelenoMEMEmanía fue toda una revolución, con el añadido camaleónico de reconocer que esa pose no desentonaba en ningún ambiente.

Si te portas bien te lleva a ver a Justin Bieber

¿Por qué ganó GH VIP Belén Esteban?

«Mama [no confundir con mamá], he aprobado todo». Andrea Janeiro llama por teléfono a Belén Esteban y le da la tremenda noticia a su madre. Y claro, en un arranque de pasión sin precedentes, el orgullo le hace prometer algo que seguro que a Andrea le hizo tremenda ilusión: «Te voy a llevar a ver a Justin Bieber». No se nos ocurre un regalo mejor.

¿Desde cuándo es importante escribir bien?

¿Por qué ganó GH VIP Belén Esteban?

Como acádemica de la RAE no acabamos de verla. Pensábamos que sus enemigos podrían ser los concursantes, pero quedó demostrado que son las tildes. La puntuación nunca fue necesaria, eso sí, abstenerse de leer la carta que publicó en el blog de GH VIP en voz alta o, al menos, tened una bombona de oxígeno cerca.

hola a todos que tal estais yo aqui sigo en la casa de Gran Hermano contando los dias que faltan para la final ya son poquitos estoy loca de contenta de haber llegado hasta aqui con vuestra ayuda gracias por salvarme las dos veces que he estado nominada ya queda poco para el fin no os imagiais la ganas que tengo de salir y explicartme de todo lo que ha pasado aqui se vive todo de una manera muy fuerte espero no haberos defraudado la verdad es que lo he pasado mal pero como experiencia ha sido maravilloso lo que pasa que convivir con gente que no conoces es muy duro paro gracias por todo espero que esteis conmigo hasta el final de esta experiencia tengo muchas ganas de volver a ver a todos los mios y a v olver a mi trabajo aqui la cabeza te da mucho que pensar muchisimo pero me he dado cuenta de muchas cosas que tengo pendientes y quiero resolver bueno soloo deseo que si os a gustado mi concurso me voteis para ganar lo dejo en vuertra mano un beso para todos y sobre todo MUCHAS GRACIAS

Le da igual si eres hombre, mujer o marica

A Belén Esteban le da igual tu sexo. Lo que ocurre es que para ella puedes ser “mujer, hombre o marica”. Una raza inubicable, elemento indescifrable, aberración genética que no merece pertenecer a cualquiera de los otros dos géneros. Si expulsaron a los Chunguitos de GH VIP por homófobos, tal vez… Nunca lo sabremos. Sea como fuere, enhorabuena.

Toda la televisión gay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023