Se basta él solo para celebrar el orgullo hetero

Un clásico entre los homófobos: ¿Por qué si hay un Orgullo gay no hay otro heterosexual? Tan sencillo de responder como difícil pensar que pueda transformarse en una proposición seria. Pues bien, nada es lo suficientemente ridículo para Anthony Rebelio, un tipo de Seattle que convocó una manifestación hetero para reivindicar su propio Orgullo. Las […]

28 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Se basta él solo para celebrar el orgullo hetero

Un clásico entre los homófobos: ¿Por qué si hay un Orgullo gay no hay otro heterosexual? Tan sencillo de responder como difícil pensar que pueda transformarse en una proposición seria.

Pues bien, nada es lo suficientemente ridículo para Anthony Rebelio, un tipo de Seattle que convocó una manifestación hetero para reivindicar su propio Orgullo. Las autoridades desbordadas, incapaces de cuantificar a los asistentes. Y no porque acudieran en masa, sino porque Anthony se quedó solo ante el peligro. Y eso que había organizado a sus fieles a través de un evento de Facebook que no acabó de funcionar.

La foto habla por sí sola. Y eso que el discurso de Anthony para aumentar su convocatoria era desgarrador:

Todos tenemos derecho a celebrar la forma de vida que hemos escogido para nosotros mismos. En nombre de la igualdad y de los derechos igualitarios, he creado este evento para celebrar nuestro derecho a ser heterosexuales, y a animar a los jóvenes heterosexuales a que estén orgullosos de su heterosexualidad.

¿Será culpa del colectivo LGTB el fracaso rotundo de Anthony? Esperemos a próximas manifestaciones.

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023