25/06/2018

La televisión británica se desnuda por Navidad

22 diciembre, 2015
44
Léetelo en 2 minutos

Los chulazos de la televisión británica no han querido perderse la oportunidad de desnudarse para ofrecer el mejor regalo a su público estas Navidades. Varios actores y concursantes de realities se han convertido en atrevidos Reyes Magos o ayudantes de Papá Noel para felicitaros las fiestas. ¿Te gustaría que lo hicieran también los personajes de nuestra televisión? A ver si consiguen sorprendernos, pero mientras tanto nos quitaremos el hambre con las celebrities británicas…

Estos tres pícaros Reyes Magos no vienen de Oriente, sino de The Only Way Is Essex (TOWIE), un reality de la cadena ITV2 al más puro estilo Jersey Shore. No olvides sus nombres, de izquierda a derecha son Pete Wicks, Bobby Norris y Dan Edgar, y vienen a traerte algo más que oro, incienso y mirra.


Papá Noel ha llegado a la ciudad, aunque parece que se le han olvidado los regalos… y la ropa. Se trata de James Hill, ganador de la última edición del Gran Hermano británico.


Si quieres ver más fotos de chulazos de televisión desnudos, pasa página

Que alguien abra esos regalos, que parece que esconden algo. Aaron Chalmers y Scott Timlin salieron de la casa de Geordie Shore para acudir al taller de Papá Noel.


It’s snowing men! Y nos ha caído este copito de nieve, que además es boxeador y concursante de una de las ediciones de Strictly Come Dancing, el Mira Quién Baila británico. Se llama Anthony Ogogo, y tranquilos, que no se derrite.


Quién fuera bola de Navidad. Se llaman Parry Glasspool, Ashley Taylor Dawson y Juan Pablo Yepez, y son tres de los protagonistas de Hollyoaks, una telenovela británica que lleva nada más y nada menos que veinte años en antena.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.