19/10/2019

Quim Gutiérrez y Orlando Bloom cazados desnudos en la playa

4 agosto, 2016
Léetelo en 2 minutos

Una de las mejores tradiciones veraniegas de cada año es disfrutar de las fotografías de nuestras queridas celebrities, tanto nacionales como internacionales, disfrutando de sus bien merecidas vacaciones en lugares de ensueño y ligeritos de ropa. En esta ocasión han sido los actores Quim Gutiérrez y Orlando Bloom los que han sido cazados completamente desnudos mientras gozaban de unos días de playa junto a sus respectivas parejas.

“Anacleto y su Anacleta”. Así ha titulado en portada la revista Cuore las últimas imágenes de Quim y su chica, la modelo Paula Willems, tal y como Dios los trajo al mundo en la isla de Formentera. No es la primera ocasión en la que hemos podido ver al actor español en cueros. Ya el verano pasado, y también en la misma publicación, tuvimos la grata oportunidad de ver los atributos más destacados de la estrella de cine.

Lo mismo le ha ocurrido al actor hollywoodiense Orlando Bloom, que también ha sido cazado, esta vez por el Daily News, pasando una maravillosa jordana de actividades acuáticas con su chica, la cantante Katy Perry, en las playas de Cerdeña.

Para ver las fotos de Orlando Bloom completamente desnudo, pasa página

¿Quieres ver las fotos de Orlando Bloom sin censura? Pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.