Policías gays acusados de tener sexo sin protección con menores

El sargento Jonathan E. Moore y su compañero Anthony Aubin son dos polícias gays del estado de Nueva York a los que se ha acusado de organizar fiestas donde tienen sexo sin protección con menores sin su consentimiento. La noticia ha provocado que en los departamentos de Schenectady y Albany se haya abierto una investigación para […]

3 noviembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Policías gays acusados de tener sexo sin protección con menores

El sargento Jonathan E. Moore y su compañero Anthony Aubin son dos polícias gays del estado de Nueva York a los que se ha acusado de organizar fiestas donde tienen sexo sin protección con menores sin su consentimiento. La noticia ha provocado que en los departamentos de Schenectady y Albany se haya abierto una investigación para ver si se trata de una práctica real y habitual. “No estoy autorizado a decir nada al respecto en este momento”, señalaba el jefe de policía de Albany Brendan Cox en declaraciones al Times Union. “Hay un caso que estamos investigando, pero no estamos en condiciones de medir incluso si hay o no hay algo de verdad en lo que se ha alegado”.

De momento no hay evidencias al respecto. Lo único que ha trascendido es que el propio Aubin, investigado a su vez por fraude, ha confesado que este tipo de fiestas sí existen, lo que ha provocado que se esté investigando a su compañero. Mientras tanto, ambos se encuentran suspendidos de empleo y sueldo a la espera de que su situación se resuelva. Estaremos atentos a los próximos movimientos.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023