26/05/2018

Oleg Tatarynov, el acróbata de ‘The Hole Zero’ más sexy al desnudo

23 enero, 2017
179
Léetelo en 4 minutos

SLIP: ADDICTED

Para todos los que hayáis tenido la suerte de ver The Hole Zero, hoy os traemos en exclusiva la entrevista de uno de sus acróbatas principales. Su nombre es Oleg Tatarynov, y aunque es ucraniano, nos ha confesado que en España se siente como en casa. No te pierdas más detalles acerca de este apuesto bailarín, así como sus planes de futuro y lo que hace para mantenerse en forma.

SHANGAY ⇒ Como hemos podido ver en The Hole Zero, el nivel de las acrobacias que realizas es bastante alto. ¿Cuántas horas entrenas al día para conseguir tan increíbles resultados?

OLEG TATARYNOV The Hole Zero me exige mucha preparación tanto física como psicológica. Voy al gimnasio cada día, dedico tiempo a los ensayos del show y también realizo unos 40 minutos de calentamiento antes de cada función. 

SHANGAY ¿Tienes alguna prohibición que debas respetar a rajatabla para mantener tu forma física? Una dieta estricta, no fumar, no beber alcohol…

OLEG TATARYNOV ⇒ Definitivamente, no. Como lo que quiero y cuando quiero: dulces, chocolate, helado, etc. Sé que suena increíble, pero es cierto. 


SLIP: ES COLLECTION

SHANGAY ⇒ Te has convertido en un bailarín y acróbata de éxito. ¿Cómo empezó tu carrera profesional? 

OLEG TATARYNOV ⇒ Empecé a hacer ballet a los seis años, y a las doce decidí meterme en el mundo de la gimnasia acrobática. Combinar ambas disciplinas me hizo dedicar mi día a día al entrenamiento y sacrificar por completo mi vida personal. Aunque fuese duro, este sacrificio me ayudó a construir mi propio futuro.

Un día vi accidentalmente un vídeo del Circo del Sol donde el conocido Saulo Sarmiento realizaba una exhibición de aerial pole. Medio año después tuve la oportunidad de conocerlo, y empezamos a entrenar juntos. Nos hicimos muy amigos y me ayudó a crear el show que habéis podido ver en The Hole Zero. 

El reportaje continúa, pasa página

SLIP: ES COLLECTION

SHANGAY ⇒ Actualmente estás viviendo en Madrid pero, ¿cuáles son tus planes de futuro? No sé si estarás pensando en otra gira como The Hole Zero o en algún talent show televisivo…

OLEG TATARYNOV ⇒ Estoy muy contento de estar en Madrid, la verdad. Es una ciudad que cada día te sorprende, y es que siempre hay algún sitio donde ir que aún no conoces. En general me gustan las ciudades grandes, pero Madrid me parece especialmente bonita.  Así que mis planes de futuro son, por supuesto, quedarme en Madrid, o al menos en España. Puede que incluso encuentre el amor aquí [se ríe], tiempo al tiempo.


“Me encanta cómo son las personas en este país”


SHANGAY ⇒ ¿Qué cosas echarás más de menos de nuestro país si finalmente tienes que mudarte por trabajo?

OLEG TATARYNOV ⇒ Sin duda, la gente. Me encanta cómo son las personas en este país: abiertas, sinceras y reales. Siempre tienen algo de qué hablar y nunca se aburren. Tengo muy buenos amigos, y aunque no soy español, aquí me siento como en casa.


SLIP: AUSSIEBUM

SHANGAY ⇒ The Hole Zero es un espectáculo muy popular entre gays. ¿Por qué crees que les gusta tanto? 

OLEG TATARYNOV ⇒ Es una buena pregunta… The Hole Zero es un show de cabaret, pero está destinado a casi cualquier persona, no tenemos un público reducido. Ya sean más jóvenes, más adultos, gays, lesbianas… Lo cierto es que he visto gente diametralmente opuesta, y a todos les encanta.

Más fotos de Oleg Tatarynov para Shangay, pasa página


SLIP: AUSSIEBUM


SLIP: AUSSIEBUM

Más fotos de Oleg Tatarynov para Shangay, pasa página


SLIP: ADDICTED

Más fotos de Oleg Tatarynov para Shangay, pasa página

Más fotos de Oleg Tatarynov para Shangay, pasa página


FOTOS: Danniel Rojas
ESTILISMO: Jorge González

Más noticias de cultura, AQUÍ

 
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.