Múnich y Frankfurt: descubre la Alemania gay desconocida

Múnich y Frankfurt son dos ciudades olvidadas en la escena gay alemana. Además, sus bajos precios comparados con otras ciudades como Berlín o Londres y sus grandes atractivos turísticos las convierten en dos ciudades que no te puedes perder. Si quieres disfrutarla tienes una fabulosa oferta de Lufthansa para descubrirlas volando desde Santiago de Compostela. […]

8 marzo, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Múnich y Frankfurt: descubre la Alemania gay desconocida

Múnich y Frankfurt son dos ciudades olvidadas en la escena gay alemana. Además, sus bajos precios comparados con otras ciudades como Berlín o Londres y sus grandes atractivos turísticos las convierten en dos ciudades que no te puedes perder. Si quieres disfrutarla tienes una fabulosa oferta de Lufthansa para descubrirlas volando desde Santiago de Compostela.

Frankfurt se ha convertido en una gran metrópolis por su centro financiero su gran cantidad de empresas multinacionales, lo que la convierte en una ciudad muy internacional. La escena gay de Frankfurt se centra en la calle Alte Gasse en el centro de la ciudad (Innenstadt), cerca de la estación de Konstablerwache y de la popular calle comercial Zeil. La mayoría de los bares y clubes gays están a poca distancia unos de otros. Frankfurt ofrece una gran variedad de vida nocturna, saunas y clubes de cruising.

Múnich y Frankfurt: descubre la Alemania gay desconocida

La vida gay de Múnich se centra en el Glockenbachviertel, zona que se hizo popular en los años 80 con estudiantes, artistas y gays. Cuenta además con el Memorial del sida, uno de los pocos monumentos de este tipo en Alemania. Si quieres relajarte puedes probar el Jardín Inglés, que es más grande que el Central Park de Nueva York. O probar uno de los muchos ‘jardines de cerveza’ que en Múnich son tan famosos, para degustar la bebida en un tradicional stein. En febrero, en Múnich se celebran fiestas gays y fetish, ferias callejeras de junio a agosto, el fin de semana del Munich Gay Pride –nombrado el tercer mejor Orgullo de Alemania– en julio, y el ‘domingo gay’ en el mundialmente famoso Oktoberfest, que a pesar de su nombre comienza en septiembre.

Múnich y Frankfurt: descubre la Alemania gay desconocida

A partir del 27 de marzo, Lufthansa ofrece nuevos vuelos desde Santiago de Compostela a Múnich y Frankfurt, y para celebrarlo regala 20 euros de descuento en sus vuelos. ¡No dejes escapar esta oferta! Para conseguir el descuento, PINCHA AQUÍ.

Múnich y Frankfurt: descubre la Alemania gay desconocida

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023