19/06/2018

El Metro de Chueca no se reformará para el WorldPride Madrid 2017

16 marzo, 2017
15
Léetelo en 2 minutos

El Metro de Chueca se queda como está. Aunque recientemente se ha publicado deque la icónica estación de la Plaza de Chueca iba a cambiar por completo su imagen de cara al WorldPride Madrid 2017, finalmente no va a ser así. Sí que es cierto que el Colegio de Arquitectos de Madrid organizó un concurso, en colaboración con Metro de Madrid, en el que un jurado evaluó los proyectos presentados y seleccionó tres finalistas: Inside Chueca, Con todos ustedes, Chueca! y Habla Chueca. 

Pese a la celebración de este concurso, el proyecto ganador, Inside Chueca, firmado por Carlos Higinio Esteban, Daniel Fernández Florez y Mariana Vilela, no va a convertirse en realidad. Al menos por ahora. 

Si quieres ver los otros dos proyectos finalistas del concurso del COAM, pasa página

El segundo finalista del concurso del Colegio de Arquitectos para el Metro de Chueca se llama, Con todos ustedes, Chueca! y sus autores son Álvaro Becerra García, Manuel Mancho Sánchez, María Pérez Sanz y Javier Mengotti Sol.

El tercer ganador fue el proyecto titulado Habla Chueca, en el cual una plataforma cubriría la boca del Metro para que la gente se pueda subir a hablar al más puro estilo del Hyde Park Corner de Londres. Está firmado por Manuel Chaparro Campos, Teresa Durán Caballero y José Luis Rojí Rosendo.

Finalmente, como podemos adelantar desde Shangay.com, todos estos proyectos quedan aparcados. Y sin visos de que, por ahora, se retomen.

Si quieres ver toda la información relativa al concurso convocado por el Colegio de Arquitectos para reformar el Metro de Chueca y que no va a llevarse a cabo, puedes hacerlo en la web del COAM: www.coam.org

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.