27/05/2018

Semen Up: cuando sexo, amor, morbo y arte van de la mano

17 marzo, 2017
86

“Todo lo que hay dentro de la galería está en venta. Vamos a rozarnos”. Esa es la sugerente propuesta 100% gay que te hacen durante todo este fin de semana en Madrid, de viernes a domingo, Cachorro Lozano y Alejandría Cinque. Son pareja artística –se hacen llamar Semen Up, como aquel proyecto pop ochentero de Alberto Comesaña en los 80, inspirado igualmente en el sexo– y también son pareja en la vida diaria; provocadores natos que viven con una naturalidad aplastante y sanísima su sexualidad, que también han convertido en vehículo de expresión.

Cuentan que todo empezó hace un año, cuando empezaron a vender calzoncillos usados en Internet. Poco a poco, cuanta más gente les iba conociendo a través de la redes sociales –sus perfiles de IG son de alto voltaje– comprobaron cómo se iban convirtiendo en objeto de deseo para muchos seguidores. Y han ido ampliando su radio de acción, hasta crear su propia marca, Semen Up, en la que ofrecen merchandising variado, de ropa interior a camisetas y gorras.

Ahora dan un paso más allá, y se presentan durante tres días en La Juan Gallery con una perfomance en torno a la objetualización del cuerpo masculino que han denominado Precum. ¿Qué proponen? Que puedas inmiscuirte en su intimidad… hasta donde tú estés dispuesto a llegar. Allí estarán ellos, acompañados de una serie de fotografías que son la llave a acciones de su vida privada que, previa compra, cualquier voyeur que asista podrá espiar. Venderán también, cómo no, calzoncillos usados y otros restos fetiche de su amor, y en la noche del viernes llevarán a cabo una acción en directo que aseguran que implicará mucho roce físico. ¿Llegarán a poner en venta líquido preseminal? Habrá que pasarse para descubrirlo.


PRECUM DE SEMEN UP SE PUEDE VISITAR VIERNES 17, SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 DE MARZO EN LA JUAN GALLERY (C/JUANELO 21) DE MADRID.


Si quieres ver más fotos de Precum, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.