Descubre los calzoncillos de oro de 24 quilates de ‘aussieBum’

La marca de ropa interior australiana aussieBum ha creado los primeros calzoncillos del mundo hechos con oro de 24 quilates, convirtiéndolos en los más caros de la historia. Según el fundador de la empresa, Sean Ashby, “la era de la ‘fiebre del oro’ fue uno de los momentos más emocionantes y prósperos de la historia […]

30 marzo, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

Descubre los calzoncillos de oro de 24 quilates de ‘aussieBum’

La marca de ropa interior australiana aussieBum ha creado los primeros calzoncillos del mundo hechos con oro de 24 quilates, convirtiéndolos en los más caros de la historia.

Según el fundador de la empresa, Sean Ashby, “la era de la ‘fiebre del oro’ fue uno de los momentos más emocionantes y prósperos de la historia de Australia. Estoy hipnotizado por la idea de que gente de todo el mundo viajara para buscar su fortuna en Australia. Ahora, la gente no tiene que buscar hacia abajo para encontrar su fortuna, la puede encontrar en línea en aussieBum.com”.

Diseñados por Ashby, los calzoncillos están fabricados con hilo de oro desarrollado en Alemania, que se teje en Queensland, Australia.

Descubre los calzoncillos de oro de 24 quilates de ‘aussieBum’

Si eres un coleccionista de ropa interior, puedes conseguirlos por 14.695 dólares australianos (10.495 euros); eso sí, los gastos son gratis. Si se te va un poco de presupuesto, aussieBum ha organizado un concurso en el que tres afortunados podrán ganar estos glamurosos calzoncillos.

La firma aussieBum fabrica con orgullo su ropa interior en Sydney, Australia, y disfruta de un gran éxito internacional. En el último año financiero, la compañía vendió más de un millón de prendas de ropa interior y trajes de baño en todo el mundo.


Otras noticias sobre tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023