23/05/2018

Chechenia crea un campo de concentración para gays

11 abril, 2017
6
Léetelo en 1 minuto

La república de Chechenia, en Rusia, ha creado un campo de concentración para gays donde los golpean, torturan y asesinan, como si de la abominable época nazi se tratase. Esta información ha sido publicada por el diario ruso Nóvaya Gazeta, el mismo que denunció recientemente el asesinato de tres gays y un centenar de secuestros.

Según el periódico, su objetivo es expulsar del país a todos los homosexuales o asesinarlos si no lo hacen. En estos nuevos campos de concentración, supuestamente, estarían torturando a gays para averiguar el nombre de otros gays, con el fin de acabar con la homosexualidad en su país. Se estarían utilizando aplicaciones sociales como Grindr para localizar homosexuales y apresarlos, algo que por desgracia no resulta novedoso.

Las denuncias del diario ruso han llevado a la Unión Europea a pedir explicaciones al líder del Gobierno checheno, Ramzán Kadirov, quien negó las acusaciones afirmando que “no se puede detener a personas que no existen en nuestra república”. Una respuesta tan absurda no presagia nada bueno, pero habrá que esperar a que esta información pueda ser verificada de algún modo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.