Soraya Arnelas y su cita de amor en ‘First Dates’

Soraya Arnelas ha reaparecido en televisión tras ser madre por primera vez. La cantante y su pareja, Miguel Herrera (ex Mister Cadiz), acudieron al famoso restaurante del programa First Dates para tener una cita romántica, oportunidad que Soraya aprovechó para darle las gracias a su pareja por cumplir su sueño de ser madre y hacer público el […]

21 abril, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Soraya Arnelas y su cita de amor en ‘First Dates’

Soraya Arnelas ha reaparecido en televisión tras ser madre por primera vez. La cantante y su pareja, Miguel Herrera (ex Mister Cadiz), acudieron al famoso restaurante del programa First Dates para tener una cita romántica, oportunidad que Soraya aprovechó para darle las gracias a su pareja por cumplir su sueño de ser madre y hacer público el gran amor que siente por su él.

La pareja recordó los momentos más mágicos y anecdóticos de sus cinco años de relación, entre los que destaca cuando la cantante le preguntó a su actual novio si era gay. “Te pregunté si eras gay porque tenías un punto femenino”, confiesa Soraya; algo a lo que él estaba acostumbrado, porque ya se lo habían preguntado varias veces. Incluso hablaron de la posibilidad de aumentar la familia en un futuro. Lo único que está claro, tal y como dijo Soraya, “es que nos amamos profundamente, nos amamos con mayúsculas”.

Los enamorados, que hace días pasaron un mal momento al tener que hospitalizar a su hija tras ver cómo esta vomitaba de forma constante, ya respiran tranquilos tras el alta médica de la pequeña Manuela, y agradecieron al programa de Cuatro la posibilidad de tener un tiempo a solas para ellos dos.

Más celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023