20/05/2018

Cuatro claves para convertirte este verano en un Instagramer gay

28 julio, 2017
5
Léetelo en 2 minutos

LA FOTO CON EL FLAMENCO ROSA

“Quiero flamencos rosas y otras cosas que no sirven para nada”, cantaba Fangoria. Y eso han hecho los chulazos este verano: agenciarse un gigantesco flamenco rosa, disfrutar con él en playas y piscinas y convertirlo en todo un must en la red social. Estate atento, porque seguro que tienes cerca algún flotador con el que hacerte fotos para subirla.

Si quieres saber más trucos, sigue leyendo

SUBE FOTOS SEXY EN BAÑADOR

En speedo o en short. Los mejores instagramers están subiendo (más aún) las altas temperaturas en sus perfiles con sus fotos más sexys en la playa o en la piscina. No les pierdas de vista, porque esto acaba de empezar. ¡Qué calor! Sube una tuya y ya verás como también empiezan a subir los likes

Otro truco para aumentar ‘followers’, sigue leyendo

IMPRESCINDIBLE: FOTOS EN FESTIVALES

El FIB es, sin duda, el festival nacional por excelencia año tras año. Y pese a que este año su edición ya ha acabado, aún puedes disfrutar de algunos de los otros festivales que aún quedan por celebrarse, que tampoco pintan nada mal. Un escenario inigualable para disfrutar de la mejor música en directo y llenar de fotos el muro de tu perfil. 

Hay un truco más para llegar a ser ‘influencer’, pasa página

CUEGA FOTOS DE TUS VIAJES

No hay mejor época para viajar que el verano. Es algo obligado mostrarle a tus followers el lugar que has elegido para disfrutar y desconectar un poco en la época estival, bien sea acompañado, en pareja o con amigos. Las posibilidades son tan infinitas como el número de destinos, pero estamos seguros de que tú sabes sacarle partido al que elijas y muestres lo mejor de él en tu Instagram.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.