Megan Fox viste a su hijo de princesa y recibe duras críticas

Megan Fox ha sido el centro de todas las críticas por un acto de libertad con sus hijos. No es la primera celebritie que es criticada duramente con comentarios homófobos por educar a sus hijos con total libertad, solo hay que ver la controversia que han provocado los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt […]

11 agosto, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Megan Fox ha sido el centro de todas las críticas por un acto de libertad con sus hijos. No es la primera celebritie que es criticada duramente con comentarios homófobos por educar a sus hijos con total libertad, solo hay que ver la controversia que han provocado los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt en este tema. El hijo de la actriz quiso ser ‘princesa por un día’ y su madre, desafiando una sociedad marcada por los roles de géneros, le concedió este deseo a su hijo y lo enfundó en un traje de la princesa Elsa de Frozen.

Fox compartió una foto del pequeño vestido de princesa en sus redes sociales con total orgullo de su hijo, pero para algunos de sus seguidores esto no fue demasiado acertado. “Sin valores. No hay moral. Promoviendo la perversión gay. Es la destrucción total de los tradicionales roles de género”, dice uno de los comentarios más duros que ha recibido la instantánea. “No está bien que un niño ande caminado por allí con los tacones de su madre, de la misma manera que no está bien que un niño sea irrespetuoso. Así que una vez más, es justo en estos momentos cuando el trabajo del padre tiene que ser instruir correctamente la conducta del niño”, critica otro.

Pero no todo han sido críticas en este acto de valentía. Fox también ha contado con el apoyo de muchos de sus seguidores, que han aplaudido este gesto de la actriz.  “El hijo de Megan luce perfecto. Dejadlo ser así. ¿El niño es feliz? Eso es lo único que realmente importa”, dice uno.  “No os metáis con un niño. Esto no lo está haciendo ella para buscar más fama, como muchos de vosotros sugerís. Ya lo ha dicho en varias ocasiones, que ella no obliga a sus hijos a cumplir con los roles de género impuestos por la sociedad (…) El problema no es el niño en vestido, el problema es la gente que ataca a las personas bajo la regla de los estereotipos”, sentenció una seguidora.

Megan Fox viste a su hijo de princesa y recibe duras críticas

Más LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023