25/06/2018

La maravillosa respuesta de Lolita a los insultos homófobos a su hija

9 septiembre, 2017
45
Léetelo en 2 minutos

Nada mejor que tener clase. Y Lolita la tiene con creces. Desde el mismo momento en el que su hija, Elena Furiase, colgó en las redes la foto de un ‘pico’ que se dio con su madre, los insultos, con tintes homófobos, no cesaron: “Lesbianismo, asqueroso, incesto” fueron algunas de las ‘perlas’ que, amparados en el anonimato de Internet, comenzaron a escribir una serie de energúmenos en las redes sociales. “Amor de lesbiana”, “Lo que hacen por likes. Grima”, “Lesbianismo”, “Parecen lesbianas”, “Qué asquerosa. Eso es incesto”, fueron otros. En fin, impresentable.

Pero Lolita tiene muchas tablas y ha sabido como responder. Y muy bien. La mejor forma fue subiendo a su Instagram esta foto en la que ella hace lo propio con su madre: darse un ‘pico’ con la gran Lola Flores. Y con este comentario: “Sin más”. De tal palo, tal astilla: grande Lola Flores, grande Lolita y grande Elena Furiase. Trío de grandes. Brava!!!

Todo este revuelo ha sido pocas semanas después de que Lolita se llevara otro disgusto cuando profanaron las tumbas de su madre y su hermano.

Si quieres leer esta noticia, sigue leyendo

La cantante, actriz y presentadora está indignada tras la profanación de las tumbas de su madre, la genial Lola Flores, y su recordado hermano, Antonio. En su cuenta de Instagram colgó estas dos fotos de las esculturas manchadas de pintura roja. Indignante y con un pellizco en el corazón, en vuestra conciencia quedará. Espero que el Ayuntamiento y el cementerio de La Almudena hagan algo para que esto no se vuelva a repetir”, escribió Lolita junto a #familiafloresindignada.

También la tumba de Rocío Jurado fue profanada, sigue leyendo

Este acto vandálico ocurrió pocos días más tarde del que sufrió la tumba de otro mito de nuestro país, Rocío Jurado. El mausoleo de “la más grande” en Chipiona fue asaltado, y robaron el clavel que hay sobre su lápida, que ya ha sido repuesto. Estos hechos han provocado una gran indignación entre los seguidores de ambas artistas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.