Armie Hammer casi rechazó ‘Call Me By Your Name’ por sus desnudos

Este drama, basado en la novela de André Aciman, se estrena en los cines de Reino Unido el 27 de octubre. Call Me By Your Name narra el apasionado romance de un chico de 17 años, Elio (Timothée Chalamet), y un estudiante de más edad llamado Oliver (Armie Hammer) durante el verano de 1983.  Ahora […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

11 septiembre, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Armie Hammer casi rechazó ‘Call Me By Your Name’ por sus desnudos

Este drama, basado en la novela de André Aciman, se estrena en los cines de Reino Unido el 27 de octubre. Call Me By Your Name narra el apasionado romance de un chico de 17 años, Elio (Timothée Chalamet), y un estudiante de más edad llamado Oliver (Armie Hammer) durante el verano de 1983. 

Ahora que la película está haciendo tanto ruido para los Oscar, Armie Hammer (La red social, Animales nocturnos…) se ha atrevido a admitir que “estaba un poco nervioso por toda la desnudez que había en el guion original”. “Me vino a la cabeza que mi hija está en la escuela, que tiene 13 años y que la gente se podría burlar de ella”, continuó explicando durante el reciente Festival Internacional de Cine de Toronto.

Armie Hammer casi rechazó ‘Call Me By Your Name’ por sus desnudos

Sin embargo, cuando habló con el director de la cinta, Luca Guadagnino, Hammer decidió aceptar el papel. Al final, la mayor parte de los desnudos no acabaron viéndose en la versión definitiva. “Para ser honesto, creo que la razón por la que accedí a hacer la película es que me asustó… Me hizo sentir incómodo, me desafió y me empujó”. “No podría estar más agradecido por esta experiencia”, admite finalmente. 


Para ver el tráiler de Call Me By Your Name, pasa página

Otras noticias de cine, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023