17/08/2018

Las pruebas más sexys de que Jorge González es el Maluma español

13 octubre, 2017
648
Léetelo en 3 minutos

La semana pasada tuvimos una revelación gracias a la última gala de Tu cara me suena. Como es costumbre, la ronda de actuaciones termina con un invitado especial, y la pasada semana fue Jorge González el que cantó interpretando a Maluma a ritmo de ‘Felices los 4’. Desde ese momento, España no será nunca más la misma porque descubrimos lo que había estado oculto bajo nuestros ojos mucho tiempo pero nadie había visto. Jorge Gonzales es el Maluma español y os lo vamos a demostrar.

Ambos tienen muy buen gusto a la hora de vestirse y, además, parece que les gusta presumir de ello porque suelen subir muchas fotografías a su cuenta de Instagram mostrando sus mejores outfits. Y para qué vamos a engañarnos, a los chicos no se les da nada mal posar.

Hablando de posar, creo que es de justicia comentar lo bien que se les da a los dos ponerle ojitos a la cámara. En este mundo hay dos tipos de personas, unos no salen bien en las fotos ni aunque los maquille Lewis, la vida es así de injusta. Pero hay otro grupo de personas, en el que están nuestros protagonistas, más conocidos como fotogénicos. Aquí no se puede mentir, y a las pruebas me remito, estos dos señores saben muy bien conquistar a la cámara. 

Después de comprobar que ambos podrían derretir al mismísimo iceberg que hundió el Titanic con tan solo mirarlo, vamos a las coincidencias entre ellos que realmente os interesan. A los dos les gusta compartir con sus seguidores sus progresos en el gimnasio y además tampoco son discretos a la hora de lucir palmito por Instagram.

Si quieres ver las fotos más sexys de Maluma y Jorge González, pasa página.

Los dos nos demuestran a diario que siguen la vida fitness y que, además, les gusta compartirlo con sus seguidores. Ambos publican sus progresos en el gimnasio y como no podía ser de otra manera, los selfies en el espejo a la hora de entrenar no pueden faltar.

Y claro, las ventajas que tiene el fitness es que luego la afición a lucir cuerpazo aumenta consideradamente. Pero todos tenemos claro que eso no es un problema en esta revista, asique por nosotros pueden seguir enseñando todo lo que quieran, porque además se les da bastante bien. 

De Maluma podríamos haber hecho un repertorio innumerable de fotografías sexys, asique hemos elegido las primeras que hemos visto pero aquí teneis todos los regalitos que les deja Maluma a sus seguidores. 


Las fotos más sexys de Maluma en el gimnasio


Si después de toda nuestra argumentación todavía te quedan dudas de que Jorge González sea nuestro particular Maluma, te vamos a enseñar la prueba irrefutable que te dejará totalmente convencido.

Si quieres ver la prueba de que Jorge González es el Maluma español, pasa página

Pincha sobre la imagen para ver el vídeo. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.