Elton John vuelve a dar la campanada…

Es uno de los iconos de la cultura gay, no solo musical. Elton John (en realidad, Sir Elton John, pues está condecorado por la reina Isabel II) volvió a dar la campanada. Esta vez al subirse por sorpresa al escenario del New Amsterdam Theatre, en el corazón de Broadway. La ocasión lo merecía: El Rey León, […]

7 noviembre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Es uno de los iconos de la cultura gay, no solo musical. Elton John (en realidad, Sir Elton John, pues está condecorado por la reina Isabel II) volvió a dar la campanada. Esta vez al subirse por sorpresa al escenario del New Amsterdam Theatre, en el corazón de Broadway. La ocasión lo merecía: El Rey León, musical compuesto por él (con letras de Tim Rice) cumplía 20 años… y para celebrarlo regaló al público esta propina cantada junto a su no menos mítico piano. The Lion King es todo un éxito no solo en Nueva York o en Londres, también en Madrid, donde acaba de cumplir seis años en cartel, y sigue rompiendo las taquillas del Teatro Lope de Vega, en la Gran Vía.

No es la primera vez que el cantante regala a sus fans shows de este tipo. En uno de los aniversarios en Londres de Billy Elliot, otro musical compuesto por él (y que también puede verse ahora en Madrid, en el Teatro Nuevo Alcalá), se puso un tutú y se subió al escenario con los bailarines.

Elton John vuelve a dar la campanada…

Si de algo puede presumir sir Elton es de tener un gran sentido del espectáculo. Su aparición estelar en Kingsman: el círculo de oro es prueba de ello.


Famosos y amigos en el preestreno de Kinsgman organizado por Shangay


Estas fotos lo demuestran: Elton John en estado puro en la que es una de las comedias del año. Que no falte el humor. Eso nunca. Y que siga el espectáculo: Show Must Go On!

Elton John vuelve a dar la campanada…

Elton John vuelve a dar la campanada…

Elton John vuelve a dar la campanada…

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023