22/05/2018

El descomunal pene de Josh Hutcherson en ‘Future Man’: ¿Es real?

20 noviembre, 2017
447

Los juegos del hambre y Viaje al centro de la tierra nos dejaron un nuevo rostro conocido entre los actores más famosos de Hollywood. Josh Hutcherson ha ganado mucha popularidad en los últimos años, y gracias a ello ha conseguido su papel en la serie Future Man, donde ha dejado a los espectadores sin palabras en uno de sus capítulos. 

En esta nueva serie producida por Hulu, el actor viaja al futuro y se encuentra con él mismo unos años después. La serie ha tenido buenas críticas a pesar de tener una premisa tan compleja que mezcla la comedia con la ciencia ficción.

Si quieres ver más fotos, sigue leyendo

La sorpresa para todos los espectadores que vieron el estreno de esta serie fue la gran diferencia que había entre el miembro viril del personaje en el pasado y en el futuro. Parece que viajar en el tiempo conlleva un espectacular aumente en lo que al tamaño del pene se refiere… 

El actor hace un desnudo frontal por partida doble, ya que se encuentra dos veces en la pantalla y, obviamente, ambos penes son unas prótesis. Pero esto no ha sido óbice para que la fotografía haya dado la vuelta al mundo y las redes sociales se hayan llenado de diversidad de comentarios.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.