22/05/2018

El paquete de David Silva causa sensación en las redes sociales

4 diciembre, 2017
169

Cuando se desata la euforia, nos olvidamos del poder viral que tienen las redes sociales para bien, para mal y para regular. Eso le tuvo que pasar a Benjamin Mendy cuando publicó en Twitter una foto de sus compañeros del Manchester City en el vestuario. Celebraban que llevaban doce partidos sin perder en la Premier League y, claro, no debió percatarse de que entre los 22 jugadores, David Silva estaba en calzoncillos y marcaba más de la cuenta. 


Al instante, las redes sociales convirtieron en viral la publicación; aunque la victoria del equipo que entrena Pep Guardiola pasó a un segundo plano, lo que realmente importaba ahora era el plátano del futbolista canario. ¡Marca España! 

Para ver las fotos que más han ‘reventado’ las redes, sigue leyendo


Fernando Torres también sufrió un percance similar, pasa página

Qué bien parecer haberle sentado a los jugadores del Atlético de Madrid el cambio de estadio. En especial a Fernando Torres, al que le hace “muy feliz” el traslado al Wanda Metropolitano. El delantero fuenlabreño posaba, ya en vestuarios y con la única compañía de una toalla, para alimentar el morbo de los deportistas una vez se meten en la ducha. Un bulto sospechoso que ya se ha hecho viral, faltaría más.

Para ver la foto, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.