25/05/2018

Ya le puedes tocar la tercera pierna al ‘negro del Whatsapp’

4 diciembre, 2017
131

Es completamente imposible que exista un usuario de Whatsapp que nunca haya recibido en uno de sus chats al ya famosísimo ‘Negro del Whatsapp’. Este señor se ha paseado por Facebook, por Twitter, por Instagram y por todas las redes sociales posibles, y todavía no sabemos muy bien cómo, pero siempre acabas con su rabo en la pantalla de tu móvil.

Si quieres ver el ‘photocall’ con ‘el negro del Whatsapp’, pasa página.

Hemos visto las innumerables maneras en las que el negro vuelve a aparecer, porque Internet es demasiado ingenioso como para quedarse en enviar la simple fotografía tal cual y convierte cualquier cosa en un meme. Pero lo que nunca pensábamos que íbamos a ver es una cola de gente esperando para echarse una foto con su pene.

Parece que el Negro del Whatsapp ha tenido un bolo en las últimas semanas. No sabemos cuándo, ni donde, ni si es el verdadero o un imitador, lo que sí tenemos claro es que Internet se ha llenado de fotografías de la gente con este señor. Al parecer, se estableció un photocall donde la gente esperaba con ansia para echarse una fotografía con el pene más famoso de todo Internet. Ya estamos recapitulando información para saber si habrá nuevamente otro evento como este y tienes la suerte de poder presumir de foto con esta neocelebrity que tanto triunfa en las redes. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.