20/06/2018

Tokio es sinónimo de luz (y en Navidad aún más)

19 diciembre, 2017
52

Calles iluminadas, fuegos artificiales, visitas a los templos más sagrados, fiestas de Fin de Año y Año Nuevo son algunos de los planes mágicos que te puedes encontrar en Tokio este mes. Una ciudad con una particular energía positiva repleta de amor y de ilusión, que se viste de gala en Navidad para recibir al curioso que busca una ciudad donde cada rincón es especial. 

El recorrido por los lugares y eventos más destacados estará bañado en iluminación LED, como muestra de que la tecnología también pone su grano de arena a este espectáculo para los sentidos. Uno de los más destacados, el festival Yomiuri Land Jewellumination, presenta una pantalla en 30 tonos inspirados en piedras preciosas. Un momento único –y un proyecto impuslsado por Motoko Ishii– para disfrutar de la belleza de la ciudad.

El Festival de las luces, también conocido como Hikari no Saiten, es otro de los imprescindibles. Más de 220.000 bombillas de oro forman un complejo que confirma el atractivo de la noche de Tokio, y su necesidad de admirarla al menos una vez en la vida…

Los más ociosos podrán despedir 2017 y dar la bienvenida a 2018 de una forma tradicional y emocionante. Además de visitar el santuario de Meiji Jingu y presenciar allí las campanadas, el pintoresco y anual desfile Oji Kitsune-no-Gyoretsu Fox, inspirado en una leyenda que cuenta cómo unos zorros se disfrazaron con trajes humanos… ¿Hacen falta más motivos para vivir una Navidad inolvidble?


Más info en la página oficial de Turismo de Tokio en español 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.