Alejandro Amenábar ambienta su nueva película en la Guerra Civil

‘De aquí y sobre aquí’. Así define Alejandro Amenábar su nuevo proyecto cinematográfico, que supondrá la vuelta del cineasta a España tras los rodajes internacionales de Ágora y Regresión. Amenabar adelantaba en una entrevista concedida a RAC 1 que la próxima primavera comenzará el rodaje de Mientras dura la guerra, su próxima película ambientada en la […]

3 enero, 2018
Se lee en 1 minutos

Alejandro Amenábar ambienta su nueva película en la Guerra Civil

‘De aquí y sobre aquí’. Así define Alejandro Amenábar su nuevo proyecto cinematográfico, que supondrá la vuelta del cineasta a España tras los rodajes internacionales de Ágora y Regresión. Amenabar adelantaba en una entrevista concedida a RAC 1 que la próxima primavera comenzará el rodaje de Mientras dura la guerra, su próxima película ambientada en la Guerra Civil española y supondrá un punto de inflexión en su carrera, pues ‘no tendrá nada que ver con lo que hasta ahora había hecho’.

El director trabajará con la productora MOD, con la que lleva desde el año 1997 con Abre los ojos. Esta nueva cinta del cineasta, que contará con un presupuesto cercano a los siete millones de euros, tiene ya el reparto cerrado, aunque no han trascendido ninguno de los nombres de los actores involucrados en el proyecto, según afirma la revista Fotogramas. La carrera de Alejandro ha sido una carrera in crescendo, que ya cuenta con el reconocimiento internacional gracias a películas como Los Otros y Mar Adentro, con la que ganó su tercer Goya, un Globo de Oro y un Oscar.

Más cultura, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023