¿Por qué está de moda la depilación láser masculina?

La depilación láser masculina ha llegado para quedarse. Cada vez más hombres confían en este método por la cantidad de ventajas que les ofrece: ahorro de tiempo, dinero y resultados permanentes”. Así resume la doctora Inmaculada Adam, especialista en medicina estética con más de quince años de experiencia profesional, el boom de la depilación láser […]

1 febrero, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas:

¿Por qué está de moda la depilación láser masculina?

La depilación láser masculina ha llegado para quedarse. Cada vez más hombres confían en este método por la cantidad de ventajas que les ofrece: ahorro de tiempo, dinero y resultados permanentes”. Así resume la doctora Inmaculada Adam, especialista en medicina estética con más de quince años de experiencia profesional, el boom de la depilación láser masculina. Adam es directora médica de Clínica Dermaline, uno de los espacios que mejor representan el auge de uno de los tratamientos más populares de la actualidad, teniendo en cuenta las particularidades del vello de hombre –más grueso y profundo que el de las mujeres–, y para el que ponen a disposición del paciente la tecnología más avanzada y contrastada. 

Además, por ser amigo de Shangay podéis conseguir un fantástico descuento del 50% en Clínica Dermaline. Es válido en todas las zonas y sesiones hasta el 28 de febrero de 2018. Para disfrutar de esta oportunidad solo tienes que indicar el código SHANGALINE18 cuando hagas la reserva de tu tratamiento de depilación láser médica en el 915 333 261. 

¿Por qué está de moda la depilación láser masculina?

SHANGAY ⇒ ¿A qué se debe el aumento de hombres que deciden realizarse la depilación láser?
DRA. ADAM ⇒ Ciertamente, la depilación láser es un tratamiento que cada vez demandan más hombres. En ello pueden influir principalmente dos aspectos. El estético, con una tendencia a tener cada vez menos vello y el impacto rejuvenecedor que tiene un pecho o una espalda sin pelo, y la comodidad que suelen encontrar después de la depilación, ya que los hombres con más vello, una vez que no lo tienen, valoran la sensación de limpieza y comodidad después de ducharse o al sudar, por ejemplo.

SHANGAY ⇒ Desde hace unos años, Dermaline cuenta con tecnología médica específica para vello masculino, lo que ha reducido el tiempo del tratamiento a menos de la mitad. ¿Qué busca un hombre a la hora de depilarse?
DRA. ADAM ⇒ Tanto hombres como mujeres buscan, como es lógico, un tratamiento que elimine el vello eficazmente y que no suponga riesgo de secuelas para la piel. Los hombres, además, dan gran importancia a la rapidez del tratamiento, ya que por regla general se tratan áreas de mayor tamaño y están más expuestos a las molestias del mismo.

¿Por qué está de moda la depilación láser masculina?

SHANGAY ⇒ Una de las zonas cada vez más demandadas es la íntima, ya sea por comodidad, estética o por higiene… ¿Dónde está la clave de sus excelentes resultados?
DRA. ADAM ⇒ Algo muy importante a tener en cuenta en esta zona es que es un área muy pequeña que suele concentrar distintos tonos de piel, por ello disponemos de un medidor de melanina, llamado Skintel TM, que nos permite ajustar la depilación a cada tono de manera independiente, potenciando el resultado y minimizando riesgos.

SHANGAY ⇒ Algún consejo para los hombres que estén pensando en depilarse con láser?
DRA. ADAM ⇒ Ya que la depilación láser es algo que van a hacer una vez en la vida, que elijan una buena depilación láser médica, ayudará a evitar problemas.

¿Por qué está de moda la depilación láser masculina?


LA CLÍNICA DERMALINE ESTÁ EN LA C/RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 DE MADRID. MÁS INFO EN DERMALINE.ES

Otras noticias de tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023