Pablo Sáez recuerda su ‘boda india’ con David Delfín en el hospital

  7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero_ /  Una publicación compartida de  (@pablo.saez) el Ene 31, 2018 at 11:07 PST Pablo Sáez ha compartido en su Instagram su ‘boda india’ con David Delfín, oficiada por Laura Caballero mientras David estaba aún en el hospital. Un enlace simbólico y sin validez jurídica, aunque no por […]

2 febrero, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

 

7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero_ / 

Una publicación compartida de  (@pablo.saez) el

Pablo Sáez ha compartido en su Instagram su ‘boda india’ con David Delfín, oficiada por Laura Caballero mientras David estaba aún en el hospital. Un enlace simbólico y sin validez jurídica, aunque no por ello menos importante. “Boda india oficiada por Laura Caballero”, escribió el fotógrafo en su Instagram para recordar a su novio.


Los amigos de David Delfín le recuerdan en el día de su cumpleaños

El bonito homenaje de Alaska a Bimba Bosé en su 42 cumpleaños

Pelayo Díaz y Pablo Sáez se comen a besos en Instagram


Laura Caballero, sobrina de José Luis Moreno y directora de la serie La que se avecina (Telecinco), era muy amiga del diseñador malagueño, e incluso lo sacó alguna vez en la ficción televisiva. En el vídeo de la ceremonia que ofició, Sáez y Delfín, cubiertos con sábanas y cogidos de la mano, se besan. El diseñador luce también un globo con forma de corazón en el pecho, y Pablo, un ramo de flores.

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023