21/06/2018

Recopilación de los mejores desnudos de Justin Bieber

1 marzo, 2018
1492

Sin dejar nada a la imaginación

Justin Bieber es el rey de las redes sociales. El cantante canadiense revolucionó Instagram en ropa interior al aparecer agarrándose con la mano lo que todos sus fans quieren ver, sin dejar mucho a la imaginación. Aunque ya le hemos visto completamente desnudo en varias ocasiones, sus seguidores están encantados de que de vez en cuando les regale un selfi de este estilo…

Para ver más desnudos de Justin, pasa página

El falso Bieber

El fenómeno Justin Bieber no se ciñe solo al terreno musical. La polémica por su actitud con los medios o la filtración de sus fotos desnudo son algunas de las noticias que rodean a la joven estrella durante la presentación de su último álbum, Purpose. En esta ocasión, las redes sociales se hicieron eco de unas supuestas fotos de Justin desnudo presumiendo de entrepierna. Todo indicaba que era el cantante canadiense el protagonista de las instantáneas, porque aun sin aparecer la cara, la coincidencia de los tatuajes es exacta; pero claro, hoy en día Photoshop es el nuevo Paint y cualquiera podría modificarlas.

Por suerte o por desgracia, el propio Justin ha desmentido que las fotos sean suyas… ¡Oooh!, no pasa nada, siempre nos quedará la imaginación.

Para ver más desnudos de Justin, pasa página

En Hawaii

Primero fue Quim Gutiérrez, cazado en cueros en una playa de la isla de Formentera. Después, el actor hollywoodiense Orlando Bloom, pillado también desnudo y acompañado por su chica, Katy Perry, en las playas de Cerdeña. Esta vez fue turno para uno de los ídolos juveniles más cotizados y aclamados por el público adolescente, Justin Bieber. Sí, de nuevo el medio Daily News cazaba al cantante canadiense como Dios lo trajo al mundo, mientras pasaba unos días de descanso en la isla de Hawái.

Parece ser que el autor de Sorry o What do you mean? pasó unos días de relax con varios amigos en el archipiélago hawaiano, en donde disfrutó de buena compañía, paseos en barco y actividades acuáticas. También, como si de un explorador se tratase, Bieber se adentró en la selva hawaiana acompañado por la modelo Sahara Ray, una chica a la que muchos medios consideran su nueva pareja. En la fotografías expuestas por el Daily News vemos cómo ambos protagonistas pasean por la selva mientras se refrescan en un pequeño lago, relajados y en pleno contacto con la naturaleza.

Para ver más desnudos de Justin, pasa página

Aunque el medio censuró las fotografías del cantante en su página web, ya han sido varias las filtraciones que han salido a la luz mostrando, sin ningún tipo de censura, lo que el cantante canadiense esconde entre sus piernas…

Para ver más desnudos de Justin, pasa página

Sin censura

Justin Bieber estuvo pasando unos días de relax en Bora Bora con su mejor amigo, el ex boxeador Floyd Mayweather, y con la vlogger inglesa Jayde Pierce, con la que se dice que mantiene una relación. El canadiense ha aprovechado para hacer lo típico que se hace en unas vacaciones de manual, es decir, rascarse la barriga (abdominales, en su caso) y derrochar dinero (fortuna, en su caso).

Con tanto relax, el canadiense se debió olvidar de que es una de las estrellas más perseguidas del mundo y no tuvo reparos en pasearse desnudo por la terraza de su alojamiento y darse un chapuzón en la piscina, bajo la atenta mirada de Jayde (se dice que es ella la persona que le observa desde el interior del bungalow). Y pasó lo que tenía que pasar, porque ahí estaban los paparazzis para captar el momento y difundir sus fotos a la velocidad de la luz.

Aunque se ha estado especulando con que las imágenes pudieran ser fake, como ya ha ocurrido en tantas otras ocasiones, parece que esta vez no lo son. Que se filtren tantas fotos, en tantas posturas diferentes, no es lo habitual en estos casos. Por tanto, mientras no se demuestre lo contrario, podemos decir que son verdaderas. Parece que no está mal dotado el chavalín, ¿verdad?

¿Quieres ver las fotos sin censura? Pasa página

Más fotos de Justin Bieber sin censura, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.