21/06/2018

Las saunas gays que llenan de placer el centro de Madrid

6 marzo, 2018
1328

El éxito de una marca se alcanza cuando el subconsciente, de forma automática, identifica un sector o negocio con ella casi en exclusividad. Así que no es de extrañar que cada vez que alguien piensa o pronuncia la palabra sauna, el apellido “paraíso” sea lo que viene a la mente justo a continuación. Esa es la clave del urban spa con más solera de Madrid, un establecimiento pionero que se ha convertido en todo un referente gracias al trato con el cliente, discreción, limpieza y calidad. La magnitud de sus instalaciones –más de 1400 metros cuadrados entre los que tenemos sauna, piscina, jacuzzi y todo tipo de laberintos– son el espacio perfecto para dejarse llevar, dar rienda suelta a la imaginación y convertir esas fantasías prohibidas en realidad. Líder absoluto del sector desde hace más de veinte años –y buque insignia de la red de empresas Mundoplacer.com–, Paraíso ha optado por dar una vuelta de tuerca a su concepto y ampliar su oferta, con fiestas en el local que se anuncian con antelación en sus redes sociales y que no suponen un gasto adicional a los visitantes.

Para continuar leyendo el reportaje, pasa página

HISTORIA GAYFRIENDLY

Poco a poco ha ido formando una gran familia –se podría acuñar el término ‘paraísers’–, teniendo en cuenta que en sus orígenes no había ningún lugar donde disfrutar y conocer a personas de tu mismo sexo. Cuando en España ser gayfriendly solo era una alocada idea e incluso motivo de desprecio, empresarios como Francisco Herrero, que abrieron los primeros locales gays en la capital, vieron no solo la oportunidad económica y la constitución de un nuevo caladero de público, sino también la necesidad de ofrecer espacios dignos, donde sentirse libre y a gusto sin tener que esconderse de nada ni nadie. Y esto ha sido precisamente lo que ha conseguido Paraíso desde sus comienzos.

El entramado de Mundoplacer comenzó con Príncipe, la primera sauna del grupo, donde sus clientes alcanzaron tal nivel de fidelidad que décadas después es una referencia entre los daddys que comenzaban a descubrir este mundo hace algunos años. Poco después aparecerían Paraíso, para los más jóvenes y Octopus, distinguida por ser la única sauna bear de Madrid. Esta última es uno de los lugares más populares de Chueca, lleno de rincones donde te puedes dar un masaje de los pies a la cabeza, tener intimidad en sus 20 cabinas privadas o poner a prueba el morbo en sus cuartos oscuros. Príncipe, Paraíso y Octopus forman un triángulo imprescindible que continúa reclutando adeptos y no hace más que aumentar su leyenda. Además, Mundoplacer también ha continuado ampliando horizontes con concursos televisivos como Star Chef Gay, un reality de cocina que busca al rey de los fogones–para el que hay reservado un premio de 10.000€– a través de las redes sociales y que en la actualidad anda a punto de superar la primera fase de su original formato. Se trata de una locura revolucionaria creada con el objetivo de aportar mayor visibilidad al colectivo LGTBI en el panorama audiovisual y que, además, cuenta con Joao Oliveira, Mr Gay Portugal 2017, como maestro de ceremonias para elevar aún más la temperatura de los fogones.

Para continuar leyendo el reportaje, pasa página

FUTURO PROMETEDOR

Mucho cuidado, porque las aspiraciones de esta gran familia no concluyen aquí, muy pronto habrá dos nuevas inauguraciones, señal de la buena salud que goza un negocio que siempre se ha caracterizado por ofrecer la máxima calidad a sus clientes. Élite Urban Spa, que abrirá sus puertas a pocos metros de la madrileña glorieta de Embajadores, será la nueva sauna donde sentirse todavía más especial si cabe, dirigida a todos aquellos a quienes les gusta cuidar su físico y cultivar su mente mientras se pierden en un oasis de placer. Contará con instalaciones totalmente nuevas, entre las que destacan un minigimnasio exclusivo como complemento a todas las comodidades con las que ya cuentan las otras saunas del grupo. Colmará las expectativas de los más exigentes y será ideal para los que busquen desconectar sudando con cada ejercicio.

Por su parte, Alien cerrará el circuito Mundoplacer y se convertirá en la primera discoteca del macroproyecto, y actuará como complemento ideal para los demás locales, donde poder empezar o concluir la noche de la mejor manera. Contará con forfaits combinados para acudir a varios de los emplazamientos el mismo día o a lo largo de la semana con precios grupales más que asequibles, una excusa perfecta para alargar el plan y acabar entre amigos de chill out hasta el amanecer. En este sentido, conviene recordar por ejemplo, que Sauna Paraíso no cierra en ningún momento del fin de semana –con horario ininterrumpidos desde el viernes a las 10h hasta el domingo a las 00h–, y que también está abierto los 365 del año… ¿Alguien da más?


Sauna Paraíso
C/ Norte, 15 · Madrid
Facebook: Sauna Paraíso
www.saunaparaiso.com
Sauna Príncipe
Travesía Beatas, 3 · Madrid
Facebook: Sauna Príncipe
www.saunaprincipe.com
Sauna Octopus
C/ Churruca, 10 · Madrid
Facebook: Sauna Octopus
www.saunaoctopus.com
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.